Bienvenido a mi construcción VFR750F. Sé qué tipo de moto quiero construir, pero es difícil decir si eventualmente encajará en la Streetfighter / Naked / Cafe-Racer. A continuación se muestra mi concepto actual:
Después de haber tenido una CBR650R (4 cilindros) y luego una Triumph Speed Triple de 1050cc (3 cilindros), estaba buscando una moto naked con buena potencia pero también con revoluciones decentes, y el atractivo del sonido de los motores V4 en MotoGP parecía otro ideal para agregar a la moto objetivo. Buscar motos naked 4V muestra Ducati Streetfigher 4V o Aprilia Tuono, ambas fuera de presupuesto y no particularmente clásicas, pero con lo que también me encontré en mi búsqueda de 4V fue la buena y vieja VFR750... y una moto deportiva-turismo fea pero bien considerada. Encontré una moto, el precio era el correcto, ahí es donde comenzó.
Los objetivos para el motero eran:
Después de haber tenido una CBR650R (4 cilindros) y luego una Triumph Speed Triple de 1050cc (3 cilindros), estaba buscando una moto naked con buena potencia pero también con revoluciones decentes, y el atractivo del sonido de los motores V4 en MotoGP parecía otro ideal para agregar a la moto objetivo. Buscar motos naked 4V muestra Ducati Streetfigher 4V o Aprilia Tuono, ambas fuera de presupuesto y no particularmente clásicas, pero con lo que también me encontré en mi búsqueda de 4V fue la buena y vieja VFR750... y una moto deportiva-turismo fea pero bien considerada. Encontré una moto, el precio era el correcto, ahí es donde comenzó.
Los objetivos para el motero eran:
- Tener y disfrutar de un proyecto
- Aprender sobre la reconstrucción de horquillas, basculante monobrazo, rodamientos, el acabado de piezas metálicas, etc.
- La moto necesita tener algo de almacenamiento incorporado para billetera/teléfono/gorra... cosas típicas que llevas en una moto
- Motogaget M-Unit Blue controlado para que la moto pueda encenderse y apagarse sin llave
- Apariencia, con suerte, lucir lo más clásico posible e idealmente tomando como referencia una Ducati Sport Classic
- Bonificación, como una moto con carburador y un motor V4, disfruta de un sonido de motor increíble