Custom Fighters - Custom Streetfighter Motorcycle Forum banner
41 - 50 of 50 Posts
Discussion starter · #41 ·
Bueno, la noche anterior al Distinguished Gentleman's Ride y la moto había estado junta durante 30 minutos y tenía suficiente luz del día para hacer una prueba corta. Estaba en la entrada en un estado finalmente lo suficientemente completo como para participar en el paseo.

Durante la noche encontré algo de vinilo gris sobrante que había usado previamente en el tanque, así que por la mañana lo puse en la cola. Llegaba un poco tarde, así que iba a toda velocidad por la autopista, la moto funcionaba como un monstruo absoluto, los neumáticos nuevos se sentían increíbles.

Llegué a la reunión justo a tiempo; vistas de 360 grados, qué lugar tan terrible para vivir.
 

Attachments

Bueno, la noche antes del Distinguished Gentleman's Ride y la moto había estado junta durante 30 minutos y tenía suficiente luz del día para hacer una prueba corta. Estaba en la entrada en un estado finalmente lo suficientemente completo como para participar en el paseo.
View attachment 155697

Durante la noche encontré algo de vinilo gris sobrante que había usado previamente en el tanque, así que por la mañana lo puse en la cola. Llegaba un poco tarde, así que iba a toda velocidad por la autopista, la moto funcionaba como un monstruo absoluto, los neumáticos nuevos se sentían increíbles.

Llegué a la reunión justo a tiempo; vistas de 360 grados, qué lugar tan terrible para vivir.
View attachment 155696

Algunos selfies gratuitos:
View attachment 155703

View attachment 155705

View attachment 155704

La foto grupal de DGR Bowen.
View attachment 155700

Ahí lo tenemos, prueba de una VFR750 cafe-ish semi-terminada y manejable.
Parece haber mucha compresión en las horquillas y el amortiguador, tendré que medir la comba y ver dónde está.
View attachment 155701

Algunas fotos con las otras motos:
View attachment 155702

View attachment 155698

¿Qué sigue?
Se ve muy bien

Tengo que hacer el DGR uno de estos años
 
Discussion starter · #44 · (Edited)
Ha pasado algún tiempo, pero he seguido trabajando en la moto. Anda muy, muy bien, pero procedí a hacer un soporte para el amortiguador trasero CBR954 y agregar algunos clipons del mercado de accesorios para ayudar a ajustar los ángulos y anchos de la barra para que me convengan. Estoy en la versión 3 de la cola ahora mientras pruebo diferentes ideas. Así es como se ve ahora:
Image


Agregué calcomanías de Honda al tanque e hice un protector de cadena de aluminio.
Image


¡Tanque de refrigerante personalizado hecho de una lata de cerveza Asahi!
Image


Cola impresa en 3D con una capa de masilla y pintura negra satinada en aerosol. Esta es la forma más económica de hacer un prototipo y si se ve bien, haré un poco más de lijado y le daré una pintura adecuada.
Image


Image


Recientemente lo llevé a una exhibición de motos local y fue votado como 'mejor modificado':
Image
 

Attachments

Discussion starter · #48 ·
¿Cómo solucionaste el velocímetro?
Empecé desmontando los indicadores estándar y había impreso en 3D una carcasa para sujetar solo el velocímetro y el tacómetro:

Image


El diseño estaba bien, tenía una pieza de perspex cortada con láser para la lente y, pero al usar solo el velocímetro y el tacómetro, perdería una palanca de combustible y un indicador de temperatura del agua.

Debido a que estaba usando el Motogaget m.unit blue, podría agregar fácilmente un indicador de ellos, lo que permitiría muchas más funciones. Me encantó el aspecto del Chronoclassic, pero terminé obteniendo el Motoscope Pro porque tenía mucha funcionalidad. Hasta ahora ha sido increíble, tiene indicador de combustible, temperatura del agua, mensajes de advertencia, límite de revoluciones, temporizador de voltaje 0-100, velocidad máxima, fuerza g máxima, luces indicadoras. Funciona a pleno sol y por la noche. Caro, y no del todo el aspecto clásico que originalmente buscaba, pero resolvió muchos problemas y encaja bien en la moto.

Image
 
Discussion starter · #49 ·
Image

Image

Image

Llegué a otro DGR. Han pasado 12 meses desde que la moto fue 'completada' y es una maravilla absoluta conducirla. La marcha más baja hace que la moto sea como un cohete para acelerar desde parado, y el sonido es increíble.

Volví a pintar la parte trasera y le di una 'mejor' pintura rápida literalmente la noche anterior al DGR, de nuevo. Reemplacé los indicadores por unos de mejor calidad de Purpose Built Moto y cambié a un faro Kioto H4 de fabricación japonesa, que es más redondo, de mejor calidad y simplemente se ve mejor.

Image

Image

Image

Image


Pienso que la próxima modificación será hacer un cárter inferior y ver si eso añade algo.
 
41 - 50 of 50 Posts