Custom Fighters - Custom Streetfighter Motorcycle Forum banner

Necesito algunos consejos sobre modificaciones de escape Buell..

1 reading
15K views 37 replies 8 participants last post by  Whiplash  
#1 ·
Ahora, no me malinterpreten, ¡me encanta mi nueva moto! Pero estoy un poco decepcionado con el sonido de serie de mi nueva máquina... Quiero decir, una de las cosas que me hizo enamorarme de las buells es "ese sonido", ¡pero en su forma original es patético!

Así que lo que he hecho hasta ahora es una simple modificación de cortar la lata y taladrar la tubería por dentro (diagrama abajo).

Las flechas muestran el orificio de acceso, el punto es el orificio (1") en la tubería que permite al escape una ruta más corta, ahora el orificio no es lo suficientemente grande para permitir que todo el escape salga, solo un poco

La otra opción fácil que he encontrado para sacar algo de sonido es desconectar el cable de escape interactivo en el servo de la caja de aire, sacarlo para que la solapa de escape esté completamente abierta y sujetarlo con una brida para que siempre esté abierta, aquí hay un YouTube de una moto como la mía con la solapa abierta
http://youtu.be/OZ4x5jB3gNg

¡Me gusta cómo suena! Pero mi problema es...

¿Creen que tendré problemas al combinar estas dos modificaciones?

¿Debería sellar el agujero que he taladrado? (lo cual sería un fastidio)

No quiero hacer nada que dañe o acorte la vida útil de mi nuevo juguete

¿Qué opinan?

Enviado desde Aplicación Motorcycle.com

#3 ·
¡Gracias hermano! Sí, estaba mirando el diagrama y cuando la válvula de escape está abierta, tiene un camino aún más corto que el agujero que perforé, simplemente no sé mucho sobre estas motos y quería una segunda opinión... tienes razón, creo que todo estará bien.

#5 ·
Vi a esos tipos, los investigaré un poco más a fondo cuando esté listo para empezar a cortar, solo pensé en preguntar aquí primero para ver si lo que planeo hacer es una mala jugada

Resulta que la válvula de escape era realmente solo para emisiones de todos modos, por lo que entiendo, la versión R ni siquiera tiene la válvula

Gracias de todos modos chicos :)

Enviado desde Motorcycle.com App

#6 ·
Vi a esos tipos, los investigaré un poco más a fondo cuando esté listo para empezar a cortar, solo pensé en preguntar aquí primero para ver si lo que planeo hacer es una mala jugada

Resulta que la válvula de escape era realmente solo para emisiones de todos modos, por lo que entiendo que la versión R ni siquiera tiene la válvula

Gracias de todos modos, chicos :)

Sí, si lo desconectas, te aparecerá una luz de advertencia en el salpicadero... el flash de la ECM puede deshacerse de eso, si no recuerdo mal.

#7 ·
Ok, es hora de que un técnico de servicio de Harley/Buell intervenga. Esta válvula es conocida en el mundo de Yamaha como EXUP, te da un poco más de par en la parte baja y una mejor aceleración, luego se abre a mayores rpm para que respire mejor. Déjala en paz. A menos que quieras que todo tu par se vaya por el inodoro por el sonido y no mucho más. Si quieres sonido, consigue un mejor escape atornillable. Están diseñados para funcionar mejor que los de serie y algunos usan la válvula y otros no. De cualquier manera, déjala puesta.

Enviado desde Motorcycle.com Free App

#8 ·
No tengo la intención de quitar nada por completo... en el proceso de hacer esto, el servo que controla la válvula permanece enchufado (eléctricamente), es solo el cable que está desconectado y tirado a una posición donde la válvula siempre está abierta.

Te entiendo totalmente en lo de perder el par motor a bajas revoluciones, también pensé lo mismo, pero he oído hablar de algunos que han hecho esto por la misma razón de falta de fondos para los caros slipons, la mayoría han dicho que el único cambio en la moto fue un viaje más suave a baja velocidad (25 mph y menos), haciendo que la moto sea menos inestable por la ciudad y tal, pero sin pérdida notable de par motor.

sí, si el servo está desenchufado (eléctricamente) mostrará un código de error y una luz.

Mi principal preocupación era combinar los dos cambios que menciono, pero después de estudiar el diagrama veo que al abrir la válvula de escape hace que mi primera modificación sea inútil y, de hecho, permitiría que parte del escape circule por donde se supone que debe ir originalmente.

#9 ·
Bueno, como dije, tampoco lo desconectes, ahorra tu dinero y no lo modifiques. No vale la pena. Tu motor está diseñado para eso. A la larga, te arrepentirás. He visto tantas motos donde alguien hizo esto y luego deseó no haberlo hecho. Necesitas esa contrapresión de gama baja. Hay mucha más mierda técnica en juego de lo que crees. Confía en mí. Desearás haberlo dejado en paz cuando estés reemplazando las válvulas de escape y tus pistones se quemen por funcionar demasiado pobre. Esto sucede porque en la gama baja tu computadora está ajustada para dar menos combustible para compensar. Cuando lo abres, lo estás empobreciendo, luego, cuando estás conduciendo y vas a fondo, pasa de súper caliente de la mezcla pobre a frío de una mezcla normal. Este cambio rápido de un lado a otro quemará tus pistones y válvulas de escape. Y como dije, casi no hay ganancia de sonido a ese nivel de rpm. Además, una vez que le das a fondo, esa válvula está abierta, por lo que verás que el sonido extra que estás escuchando es a través de la admisión. Así que presta atención a mi advertencia. Al final, es tu moto, haz lo que quieras.

#13 ·
Sí, todos los escapes del mercado de accesorios. Siempre que sea un slip-on, estarás bien porque están diseñados para funcionar con el exup quitado (la mayoría de ellos tienen un sistema especial de deflectores) esto ayuda a mantener la contrapresión más baja. También podrías usar un power commander y reajustar todo el rango para mantener la curva de combustible recta, entonces puedes usar lo que quieras sin preocupaciones. Solo ten en cuenta que el sistema Buell es uno de los sistemas EFI más sofisticados del mundo. (modelos XB posteriores con sensores de O2) y son increíbles cuando están correctamente ajustados. Tenía una Buell de serie con el Screamin' Eagle super tuner (el sintonizador de la ECU de Harley) y comencé con unos 75-80 RWHP y solo ajustando la curva de combustible, sacamos 20 RWHP extra con el escape de serie, luego lo cambié por un V&H Pro Pipe, lo ajusté de nuevo y obtuve 8 más encima de los otros 20 y ese pro pipe es un hijo de puta ruidoso y malvado. Así que si necesitas ayuda, házmelo saber. Ahora me bajaré de mi caja de jabón.

#15 ·
El mío vino con un ECMspy, supongo que si reemplazo el escape que tengo ahora, ¿tendré que hacer un nuevo programa allí? ¿Es el V&H Pro pipe su recomendación para el sonido y la potencia? Solo por curiosidad. ¡Gracias por toda tu sabiduría, amigo!
el pro pipe es lo que usarías para obtener la mayor potencia que puedas obtener (está diseñado para carreras de resistencia) y es OMG Ruidoso, necesitarás tapones para los oídos mientras conducesoh, acabo de descubrir que no se llama pro pipe, ese es otro (mirando en youtube el que usé fue la serie de competencia, se modificó de un sportster para que encajara en el buell estoy buscando uno realmente bueno para ti.ok aquí hay uno bueno de D&D es una tubería de doble salida. muy agradable y hecho en Texasaquí hay un video
y más información al respectohttp://www.danddexhaust.com/catalog/buelldiviértanse chicos

#16 ·
¡Eso es bastante potente! El mío tiene la modificación de escape Hawk y el sonido también es bastante potente. Estoy indeciso sobre si pasar al DD será una diferencia notable con respecto a los Hawks, etc. ¡Maldita sea, tienen una nota tan hermosa! El otro día, cuando estaba en la base, estaba hablando con otro soldado que estaba en una R6, por supuesto, tenía miedo de que la Buell se desmoronara por todas las vibraciones y dijo que el sonido era demasiado fuerte, etc. Estaba tan feliz de escuchar todos estos y muchos otros comentarios del tipo "no tiene idea de lo que está hablando".

#20 ·
También he oído que las Buells funcionan con mezcla pobre, pero puedo oler el exceso de combustible de la mía cada vez que me detengo, ¿qué pasa?

De todos modos, probé este mod hoy y sí, hay una gran diferencia en el sonido en todo el rango bajo y medio, tanto que tal vez nunca compre un escape del mercado de accesorios....ah, ¿a quién engaño?, ¡me encanta el sonido del Jardine! Tal vez algún día cuando pueda pagarlo....hasta entonces, podría volver a conectar el cable...o no....hacer esto dejó de ser tan "nervioso" en la ciudad como muchos dijeron, no vi ninguna pérdida de par ni de potencia.

Pero tendré que investigar más, he hablado con bastantes propietarios de Buell que han estado funcionando de esta manera durante más de 2 años sin ningún efecto adverso.

#21 ·
Si obtienes un Jardine y lo cortas, suena bastante bien. La instalación no fue tan mala, pero el problema con el escape xb es que está muy bajo en el suelo... así que si pasas por un badén bastante alto, se va a aplastar un poco. Pero cuando eso sucede, ¡esa es una buena razón para cortarlo más corto y enderezarlo!

#24 ·
(Quote)

Para actualizar su silenciador a un Drummer, todo lo que tiene que hacer es quitar su silenciador original y enviárnoslo con su pago de $400 más $25 de envío ($425 en total) para los EE. UU. continentales y haremos nuestra magia en él y lo enviaremos de vuelta. El envío a Canadá costará $40 y tendrá que llamar para conocer el costo de otros envíos internacionales. El tiempo de respuesta es solo el envío de usted a nosotros y luego de vuelta a usted, más unos días para que podamos hacer la conversión. Recuerde quitar todas las abrazaderas y cables antes de enviar su núcleo a nosotros.(end)

La parte que dice $425 es lo que me mata, más el $$ para el ECMspy para restablecer el TPS... Tendré que lidiar con eso hasta que pueda reunir suficiente información para modificar mi propio escape y conseguir un ECMspy ($45 en eBay)

#28 ·
(Cita)

Para actualizar su silenciador a un Drummer, todo lo que tiene que hacer es quitar su silenciador original y enviárnoslo con su pago de 400 $ más 25 $ de envío (425 $ en total) para los Estados Unidos continentales y haremos nuestra magia en él y se lo enviaremos de vuelta. El envío a Canadá costará 40 $ y tendrá que llamar para saber el coste de otros envíos internacionales. El tiempo de respuesta es sólo el envío de usted a nosotros y luego de vuelta a usted, más unos días para que hagamos la conversión. Recuerde quitar todas las abrazaderas y cables antes de enviarnos su núcleo.(fin)

La parte que dice 425 $ es lo que me mata, más el $$ para el ECMspy para restablecer el TPS.... Tendré que lidiar con ello hasta que pueda reunir suficiente información para modificar mi propio escape y conseguir un ECMspy (45 $ en eBay)

Joder Drummer. Special Ops hace un trabajo similar por mucho menos. No pagaría 100 $ + más por una tapa pulida...

#25 ·
Hice un pequeño resbalón en una tubería para la Buell de Mitch que usaba la tubería intermedia y el soporte Jardine... Fue muy fácil de hacer y ruidoso como el infierno. En realidad, era solo una punta de escape para enrutar el escape, pero sonaba genial

#27 ·
Realmente me gusta el aspecto de mi tubo de escape de serie, tiene una pequeña punta de acero inoxidable que sale por un lado, espero poder conseguir el ECMspy pronto, entonces este invierno podré cortar mi escape de serie, vaciarlo y rellenarlo con un tubo de malla y algo de relleno... o tal vez solo conseguir el escape de carreras de serie.

• Like
Reactions: MikeGyver
#29 ·
¡De acuerdo! El Special ops es una oferta mucho mejor y se ve/funciona igual de bien... pero después de pensarlo bien, sería un puto tonto pagar a cualquiera de estos lugares para construir un tubo que podría construir yo mismo, solo necesito reunir algunos materiales en preparación para la construcción del escape de este invierno

#30 ·
Solo para información, esto es lo que hizo el propietario anterior en mi moto...
http://www.buellxb.com/Buell-XB-For...ell-XB-Forum/Do-It-Yourself-Buell-Mods/Home-made-custom-Corvette-exhaust-for-XB

La idea era que fuera en su mayoría abierto, pero las paredes que cubren ~60% de la lata actuarían como vertederos, ralentizando el escape. Suena bien, pero es un poco demasiado ruidoso para mí. Me gustaría agregar algunas puntas de resonador para ver si lo calman un poco. Inicialmente, tenía estas puntas de corvette, pero las quitó (su entrada era EMPINADA y es el modelo scg). Sigo buscando algunas puntas de sujeción que sean lo suficientemente cortas para probar sin comprometerme.

Sin ajuste de ecm, y sin luces de verificación del motor. No estoy seguro de si se hizo algo con el servo... no he profundizado tanto en eso. Al final... quiero que sea un poco más silencioso, quiero mantener el carenado de la barbilla y quiero ajustarlo... pero todo eso vendrá con más dinero eventualmente.