Ahora, no me malinterpreten, ¡me encanta mi nueva moto! Pero estoy un poco decepcionado con el sonido de serie de mi nueva máquina... Quiero decir, una de las cosas que me hizo enamorarme de las buells es "ese sonido", ¡pero en su forma original es patético!
Así que lo que he hecho hasta ahora es una simple modificación de cortar la lata y taladrar la tubería por dentro (diagrama abajo).
Las flechas muestran el orificio de acceso, el punto es el orificio (1") en la tubería que permite al escape una ruta más corta, ahora el orificio no es lo suficientemente grande para permitir que todo el escape salga, solo un poco
La otra opción fácil que he encontrado para sacar algo de sonido es desconectar el cable de escape interactivo en el servo de la caja de aire, sacarlo para que la solapa de escape esté completamente abierta y sujetarlo con una brida para que siempre esté abierta, aquí hay un YouTube de una moto como la mía con la solapa abierta
http://youtu.be/OZ4x5jB3gNg
¡Me gusta cómo suena! Pero mi problema es...
¿Creen que tendré problemas al combinar estas dos modificaciones?
¿Debería sellar el agujero que he taladrado? (lo cual sería un fastidio)
No quiero hacer nada que dañe o acorte la vida útil de mi nuevo juguete
¿Qué opinan?
Enviado desde Aplicación Motorcycle.com
Así que lo que he hecho hasta ahora es una simple modificación de cortar la lata y taladrar la tubería por dentro (diagrama abajo).

Las flechas muestran el orificio de acceso, el punto es el orificio (1") en la tubería que permite al escape una ruta más corta, ahora el orificio no es lo suficientemente grande para permitir que todo el escape salga, solo un poco
La otra opción fácil que he encontrado para sacar algo de sonido es desconectar el cable de escape interactivo en el servo de la caja de aire, sacarlo para que la solapa de escape esté completamente abierta y sujetarlo con una brida para que siempre esté abierta, aquí hay un YouTube de una moto como la mía con la solapa abierta
http://youtu.be/OZ4x5jB3gNg
¡Me gusta cómo suena! Pero mi problema es...
¿Creen que tendré problemas al combinar estas dos modificaciones?
¿Debería sellar el agujero que he taladrado? (lo cual sería un fastidio)
No quiero hacer nada que dañe o acorte la vida útil de mi nuevo juguete
¿Qué opinan?
Enviado desde Aplicación Motorcycle.com