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Discussion starter · #22 ·
¡Se ve bien! Aparte del escape, ¿qué modificaciones de rendimiento (si las hay) se han hecho o están planeadas? . . .
También me gustan las tiras brillantes de las llantas. ¿Es una pegatina o el antiguo propietario pulió solo esa parte de la rueda?
Filtro de aire Pipercross + piñones - 1 menos en la parte delantera y 1 más en la parte trasera. ¡Eso es todo lo que se necesita!
Las tiras brillantes de las llantas se van a quitar... ¡Las odio!
 
Filtro de aire Pipercross + piñones - 1 abajo en la parte delantera y 1 arriba en la parte trasera. ¡Eso es todo lo que se necesita!
Las tiras brillantes de las llantas se están quitando... ¡Las odio!
Yamaha taponó bastante bien la GenII FZ1. Los colectores de escape de serie son demasiado cortos (para que pudieran colocar un catalizador). También programaron deliberadamente las mariposas secundarias para que se abrieran lentamente y tienen restricciones de potencia basadas en el encendido en las marchas bajas. El corte de combustible en la desaceleración también provoca un retorno brusco de la potencia, lo que puede estropearte mucho cuando te inclinas en una curva. En resumen, la moto se beneficia inmensamente de algunas modificaciones. El escape completo es lo mejor, pero como mínimo, vacía el catalizador. El flash de la ECU de una buena fuente realmente transforma la moto en cuanto a potencia, pero también es mucho más suave y tiene un mejor control del acelerador. Consulta: Ivan's Performance Products para obtener buena información. Vcyclenut ofrece un flash más barato que es bastante bueno, pero Ivans si está en el presupuesto.
Tengo una GenII desde 2009 y totalmente equipada es una gran máquina. ¡Disfruta!
 
Discussion starter · #25 ·
Yamaha capó bastante la GenII FZ1. Los colectores de escape de serie son demasiado cortos (para que pudieran colocar un catalizador). También programaron deliberadamente las mariposas secundarias para que se abrieran lentamente y tienen restricciones de potencia basadas en el encendido en las marchas bajas. El corte de combustible en la desaceleración también provoca un retorno brusco de la potencia, lo que realmente puede fastidiarte cuando estás inclinado en una curva. En resumen, la moto se beneficia enormemente de algunas modificaciones. El escape completo es lo mejor, pero como mínimo, vacía el catalizador. El flash de la ECU de una buena fuente realmente transforma la moto en cuanto a potencia, pero también es mucho más suave y tiene un mejor control del acelerador. Consulta: Ivan's Performance Products para obtener buena información. Vcyclenut ofrece un flash más barato que es bastante bueno, pero Ivans si está en el presupuesto.
Tengo una GenII desde 2009 y totalmente equipada es una gran máquina. ¡Disfruta!
¡Gracias por la información!
He leído todo sobre las posibles modificaciones que puedes hacer a estas, pero la moto va genial tal cual. Mucho par con la nueva transmisión y funciona bien y nítida con el filtro/escape SC Project. No voy a intentar batir un récord de velocidad en breve. Soy feliz..
 
¡Gracias por la información!
He leído todo sobre las posibles modificaciones que puedes hacer a estas, pero la moto va genial tal cual. Mucho par con la nueva transmisión y funciona bien y nítido con el filtro/escape SC Project. No voy a intentar un récord de velocidad pronto. Soy feliz..
Genial.
La mía es una 06 y el acelerador era particularmente brusco. Hice todas las modificaciones disponibles en ese entonces como un hombre joven en busca de velocidad, pero no había flash de la ECU, así que todo se logró con dispositivos piggy back. Ahora todo se puede hacer (y mucho más eficaz y a fondo en la ECU) La diferencia fue de la noche a la mañana en mi 06. . .honestamente, una ganancia de 28 hp a 7.5krpms y un acelerador sublime. Ha sido una búsqueda costosa a lo largo de los años y ahora estoy gastando dinero en poner un faro Ducati.
¡Tu proyecto se ve genial con la cola retro y el escape SC hacia arriba. ¡Sigue enviando las fotos!
 
Discussion starter · #27 ·
Genial.
La mía es una 06 y el acelerador era particularmente brusco. Hice todas las modificaciones disponibles en ese entonces como un hombre joven en busca de velocidad, pero no había flash de la ECU, por lo que todo se logró con dispositivos piggy back. Ahora todo se puede hacer (y de manera mucho más efectiva y exhaustiva en la ECU) La diferencia fue de la noche a la mañana en mi 06. . . una ganancia honesta de 28 hp a 7.5krpms y un acelerador sublime. Ha sido una búsqueda costosa a lo largo de los años y ahora estoy gastando dinero en poner un faro Ducati.
¡Tu proyecto se ve genial con la cola retro y el escape SC levantado! ¡Sigue publicando fotos!
La moto me costó casi nada y he gastado casi nada. Mi filosofía es la simplicidad/minimalismo/estética práctica - modificar/eliminar. No tengo taller, solo una amoladora.
¿Podemos echar un vistazo a tu Yam?
 
La bicicleta me costó casi nada y he gastado casi nada. Mi filosofía es la simplicidad/minimalismo/estética práctica - modificar/eliminar. No tengo un taller, solo una amoladora.
¿Podemos echar un vistazo a tu Yam?
Publicaré algunas fotos glamurosas de algún lugar sexy cuando lo tenga todo montado.
 
¡Déjame ayudarte a gastar algo de tu dinero! Tu slip-on se vería absolutamente impresionante con un colector Arrow. Son piezas hermosas y creo que están diseñadas para aceptar cualquier slip-on que se ajuste al tubo original de la FZ.
Image
La configuración Yoshi que tengo en realidad funciona un poco mejor en el rango medio, pero probablemente podría renunciar a ella por la apariencia.
También creo que deberías considerar deshacerte de los intermitentes delanteros de fábrica y quizás optar por algunos LED envolventes de horquilla.
¡Aquí hay una foto de los colectores Arrow, completos con esos bonitos muelles!
 
Discussion starter · #31 ·
¡Déjame ayudarte a gastar algo de tu dinero! Tu slip-on se vería absolutamente impresionante con un colector Arrow. Son piezas preciosas y creo que están diseñadas para aceptar cualquier slip-on que se ajuste al tubo original de la FZ. View attachment 152836 La configuración Yoshi que tengo en realidad funciona un poco mejor en el rango medio, pero probablemente podría renunciar a ella por la apariencia.
También creo que deberías considerar deshacerte de los intermitentes delanteros de fábrica y quizás optar por algunos LED envolventes de horquilla.
¡Aquí hay una foto de los colectores Arrow completos con esos bonitos muelles!
Aún no he montado los otros dos mini indicadores, ¡actualmente estoy fabricando soportes de faros de aleación para alojarlos!
Puedo vivir con los colectores de serie, en realidad no se ven tan mal para tubos estándar y el pop de rango medio se siente bien... que es lo que realmente me interesa. ¡Preferiría comprarme un buen amortiguador de dirección Bitubo!
¿Cuál es tu rwbhp legítimo? ¡El mío no estará muy lejos, garantizado!

¡Compruébalo!


 
El paquete completo (airbox modificado, filtro del mercado de accesorios, sistema de escape completo Y flash de la ECU) produce alrededor de 150 HP en la rueda. Tuve el ajuste de combustible modificado y los resultados del dinamómetro en su día (¿2009 creo?) antes de los flashes de la ECU (en ese momento usando escape completo, airbox/filtro modificado, PCIII con el mapa de Ivan + ajuste local, módulo de encendido y placas de mariposa secundarias recortadas) y estaba cerca de esos números, pero el flash de la ECU realmente agrega un nivel completamente nuevo de manejabilidad y llena la curva aún más. Si no tiene un piggyback de combustible o un flash de la ECU con modificaciones de combustible, estará muy lejos de esos números y la manejabilidad será subóptima (agregó el filtro y el slipon pero no cambios de combustible e incluso todo el combustible de serie se mejora fácilmente) El sistema de escape completo llenará la DIP sustancial a 7k que el colector de serie imparte y lo convertirá en un buen abultamiento. Tal vez 10 CV de diferencia a 7k de un colector de serie con catalizador vaciado + slipon Y modificaciones de combustible adecuadas. Esta plataforma ha permanecido esencialmente sin cambios desde 2006 y los incrementos de rendimiento están bastante bien documentados, pero lo dejaré así...

Cuando dices que estás fabricando soportes de faros, supongo que eso significa que estás tirando los de plástico FZ1N? ¡Estoy deseando verlos! En general, tu moto tiene muy buena pinta. Me alegro de ver que la FZ recibe un poco de cariño.
 
Discussion starter · #33 ·
El paquete completo (airbox modificado, filtro del mercado de accesorios, sistema de escape completo Y flash de la ECU) produce alrededor de 150RWHP. Tenía el ajuste de combustible modificado y los resultados del dinamómetro en su día (¿2009 creo?) antes de los flashes de la ECU (en ese momento usando escape completo, airbox / filtro modificado, PCIII con el mapa de Ivan + ajuste local, módulo de encendido y placas de mariposa secundarias recortadas) y estaba cerca de esos números, pero el flash de la ECU realmente agrega un nivel completamente nuevo de capacidad de conducción y llena la curva aún más. Si no tiene un piggyback de combustible o un flash de la ECU con modificaciones de combustible, estará muy lejos de esos números y la capacidad de conducción será subóptima (agregó el filtro y el slipon pero no cambios de combustible e incluso todo el combustible de serie se mejora fácilmente) El sistema de escape completo llenará la DIP sustancial a 7k que el colector de serie imparte y lo convertirá en un buen abultamiento. Tal vez 10 hp de diferencia a 7k de un colector de serie con catalizador vaciado + slipon Y modificaciones de combustible adecuadas. Esta plataforma ha permanecido esencialmente sin cambios desde 2006 y los incrementos de rendimiento están bastante bien documentados, pero lo dejaré así . . .

Cuando dices que estás fabricando soportes para faros, supongo que eso significa que ¿estás tirando los de plástico FZ1N? ¡Estoy deseando verlos! En general, tu moto se ve muy bien. Me alegro de ver que la FZ recibe algo de cariño.
¡En lugar de rascar la superficie, saca el motor y haz un trabajo adecuado en él! ¡jajaja!

Los soportes de los faros se están moldeando como cuernos de ciervo y les arreglaré una miríada de pequeños intermitentes, ¡nunca antes se había hecho, garantizado! ¡jajaja!
 
Aún tengo que colocar los otros dos mini indicadores - ¡actualmente estoy fabricando soportes de faros de aleación para alojarlos!
Puedo vivir con los colectores de serie, en realidad no se ven tan mal para ser tubos estándar y el pop de rango medio se siente bien... que es lo que realmente me interesa. ¡Preferiría comprarme un bonito amortiguador de dirección Bitubo!
¿Cuál es tu rwbhp legítimo? ¡El mío no estará muy lejos, garantizado!

¡Compruébalo!


La cosa se ve genial y ordenada, muy bonita.

Es una locura lo elegantes que son algunas piezas de serie hoy en día en comparación con hace años - esa tapa del embrague habría sido una pieza de fantasía en 1980 😁

Además, FUCKIN LOUVERS FOR LIFE 🤘
 
Discussion starter · #35 ·
¡Pasé toda una tarde quitando la cinta de la llanta de la rueda trasera!

Mejora considerable..





¡Las placas del talón deben ser plateadas! Pulí algunos arañazos antiestéticos en el extremo del husillo del brazo... ¡vibraciones de extensión un poco falsas!
 
Discussion starter · #36 ·
La cosa se ve genial y ordenada, muy bien.

Es una locura lo elegantes que son algunas piezas de serie hoy en día en comparación con hace años - esa tapa del embrague habría sido una pieza de fantasía en 1980 😁

Además, FUCKIN LOUVERS FOR LIFE 🤘
Tienes toda la razón sobre la carcasa del embrague - diseño elegante seguro y de ninguna manera podrías mejorarlo! Solo la cola larga estropea el espectáculo - una vez que se corta y se coloca un tubo corto, se ve un brazo de plátano bastante atractivo y ¡boom! ¡Un gran motor plateado se convierte en el punto focal!

¡Me encantan las persianas, tío! :))
 
¿Cómo va el proyecto? Me pregunto qué tan ruidoso es ese silenciador. Acabo de comprar algo similar pero un poco más largo que adaptaré para que se ajuste al tubo intermedio Yoshi. El DB killer que venía con él parece una locura restrictiva. ¿Estás usando algún DB killer? ¡Gracias! Eric
 
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